Normas de asistencia al laboratorio

1.- En caso de inasistencia a un laboratorio por motivos de salud, académicos y/o de Fuerza mayor, el alumno deberá justificar en la Dirección de Docencia de su propia Unidad.

2.- Las inasistencias por viajes familiares (con documentos de respaldo),  quedarán a sujetas a criterio del Profesor Coordinador del Curso de Laboratorio.

3.- En los Laboratorios Docentes solo se coordinarán las inasistencias por topes de horario con pruebas con una antelación de mínima de 7 dias. (Encargada Laboratorios Docentes: Rosa Bahamondes G,  rvbahamo@uc.cl. Axo: 5824), .

4.- Se considerará solamente  1 inasistencia debidamente justificada. Una segunda inasistencia será causal de Reprobación del Laboratorio.

5.- Se evaluará con nota 1.0, las inasistencias NO justificadas,

6.- El informe es grupal y se realiza en un cuaderno escrito con puño y letra de un alumno del grupo. Se entrega impostergablemente al término del laboratorio.

7- La recorrección de los controles e informes de Laboratorio, tienen 1 semana de plazo a partir de la entrega de estos.