24 Octubre 2017

Conferencia Non perturbative QFT y Loewe Fest

En esta conferencia se abordarán algunos problemas abiertos en QFT no perturbativo y, simultáneamente, celebraremos el cumpleaños número sesenta y cinco del profesor Marcelo Loewe, cuyas investigaciones han conducido a nuevos conocimientos en temas como la teoría de campos de temperatura finita bajo condiciones extremas, incluyendo potencial químico, campos no conmutativos y reglas de suma, entre otros.

02 Octubre 2017

Embajador de Austria visita el Instituto de Física

Este fin de semana se realizó el Día de la Ciencia, una actividad organizada por la Asociación de Austríacos en Chile y en la que los invitados tuvieron la posibilidad de conocer las instalaciones del Instituto de Física. Entre los asistentes se encontraba el embajador de Austria Joachim Öppinger.