14 Octubre 2015

Postgrados en Física

El Instituto de Física inicia las postulaciones para sus programas de magíster y doctorado, ambos acreditados por la CNA.

Con la intención de formar más y mejores investigadores especializados, el Instituto de Física imparte tres programas de postgrado: Magíster en Física, Magíster en Física Médica y Doctorado en Física.

Una de las principales ventajas comparativas de los programas de postgrado que ofrece el Instituto, es la posibilidad de realizar el trabajo de tesis en áreas de investigación de alto impacto y en conjunto con instituciones dentro y fuera de Chile, potenciando así la colaboración interdisciplinaria e internacional.

Si estás interesado en postular a alguno de los programas del Instituto de Física puedes hacerlo al correo postgrado@fis.uc.cl y los plazos son los siguientes:

1er semestre 2017

Magíster en Física: hasta el 30 de noviembre