Instituto de Física 100% conectado

Classic Mail Email Header

A partir el viernes 27 de marzo el Campus San Joaquín permanecerá  cerrado. Sin embargo, la Facultad de Física y sus dos institutos, de Física y Astrofísica, se encontrarán abierta, funcionando de forma 100% online para enfrentar la emergencia de salud pública.

Información para alumnos

Si eres estudiante de pregrado y necesitas comunicarte con Docencia, puedes escribir a los siguientes correos:

Daniela Domínguez

ddominguez@uc.cl

subdocencia@fis.uc.cl

Si eres estudiante de postgrado y necesitas comunicarte con Docencia, puedes escribir al siguiente correo:

Emilio Bravo

ebravy@uc.cl

Si necesitas ayuda técnica con Canvas, puedes escribir a soportecanvas@uc.cl

Sugerimos a los alumnos revisar su correo UC para recibir información actualizada sobre las nuevas medidas y beneficios ofrecidos por la Universidad para enfrentar esta pandemia.

Información para funcionarios

El acceso al campus estará estrictamente restringido al personal de seguridad, informática y a aquellas personas previamente autorizadas, con un horario de permanencia de 10.00 a 14.00 hrs.

Si usted requiere ingresar a la Facultad de Física, debe avisar con 1 día de anticipación, completando el formulario en este link.

Para urgencias o emergencias dentro del campus debe comunicarse al anexo 5000 (+562 2354 5000 desde celulares).

Los estacionamientos estarán liberados de pago. Los estacionamientos subterráneos permanecerán cerrados y sólo estarán disponibles en superficie: Reservado MIDE, sector Ingeniaría Mecánica, sector Metrología y Sector portería Maratón.

La única portería habilitada será Benito Rebolledo Poniente (para entrada y salida, tanto vehicular como peatonal).

No habrá servicio de oficina de partes.

Información proveedores

Si necesita información sobre pagos, puede escribir a pagos@fis.puc.cl