31 Agosto 2018

Con éxito se realizó la primera versión de la "Winter School: Topics on Graviticulas"

Entre el 23 y el 27 de julio de este año se desarrolló la primera versión de la "Winter School: Topics on Graviticulas", la que abarcó el área de altas energías, centrándose en gravitación, física de interacciones electrodébiles y física de interacciones fuertes. La escuela estuvo dirigida a estudiantes de pregrado cursando los últimos semestres de su carrera y de postgrado, tanto de magíster como de doctorado, de las carreras de Física y Astronomía de diversas universidades del país.

21 Junio 2018

Postdoctoral Grant Application

The Institute of Physics at Pontificia Universidad Católica de Chile (1st in QS Latin American and 132 in QS World University Rankings) seeks for highly motivated and talented theoretical and experimental physicists interested in applying for the Postdoctoral Research Associate Grant (FONDECYT Postdoctoral 2019), opening in July 2018. The competition is addressed to researchers who have earned their doctoral degree as of January 1, 2015 or later.