06 Julio 2017

Instituto de Física UC presente en la visita de Premio Nobel T. Kajita

En el marco de la conmemoración de los 120 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Chile y Japón (1), la Embajada de Japón en Chile, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, la Universidad de Tokyo, la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile, organizaron una charla del profesor Takaaki Kajita el martes 27 de junio en el Salón Panorámico del Ministerio de Relaciones Exteriores.

23 Mayo 2017

CIEN-UC inaugura moderno microscopio de barrido

Con una ceremonia en la Facultad de Química, el Centro de Investigación en Nanotecnología y Materiales Avanzados (CIEN-UC), dio el vamos al FESEM, un microscopio de barrido electrónico de alta resolución que permitirá potenciar las investigaciones realizadas en la universidad y además fortalecer las interacciones interdisciplinarias.