Exitosa cena del Instituto de Física

El pasado viernes se realizó la cena anual del instituto para celebrar y recibir a los profesores que se han sumado a nuestra institución durante el último tiempo.

Cena2016 2La cena anual del Instituto de Física era, hasta el 2013, una celebración que se realizaba para dar la bienvenida a los nuevos académicos que se sumaban al Instituto. Durante tres años no se hizo, pero el viernes pasado se recuperó la tradición con una nueva jornada en la que se recibió a doce nuevos profesores.

El Club Militar de Campo Peñalolén fue el escenario para el evento que comenzó a eso de las 21 horas. Académicos, invitados, postdocs y el personal administrativo, llegaron hasta el salón Cordillera donde los esperaba un cóctel de bienvenida y una vista panorámica de la capital.

Pese al frío, los invitados conversaron y disfrutaron de varias delicias gastronómicas: ceviches, empanadas, canapés, brochetas, además de diversos jugos y tragos.

Cena2016 3Una vez finalizado el cóctel, los miembros del Instituto de Física pasaron al comedor en donde se sirvió una cena y el director, Sascha Wallentowitz entregó un regalo a los académicos que han ingresado al instituto durante los últimos tres años: Benjamin Koch, Gustavo During, Felipe Veloso, Enrique Muñoz, Edgardo Stockmeyer, Edward Arévalo, Donovan Díaz, Pedro Ochoa, Giusseppe de Nittis, Pamela Mena, Juan Keymer, Francisco Javier Recio y Araceli Gago.

Después de la premiación llegó el momento del baile y todos los invitados salieron a la pista a disfrutar de la música que se extendió hasta la madrugada.