Postgrados en Física

El Instituto de Física inicia las postulaciones para sus programas de magíster y doctorado, ambos acreditados por la CNA.

Con la intención de formar más y mejores investigadores especializados, el Instituto de Física imparte tres programas de postgrado: Magíster en Física, Magíster en Física Médica y Doctorado en Física.

Una de las principales ventajas comparativas de los programas de postgrado que ofrece el Instituto, es la posibilidad de realizar el trabajo de tesis en áreas de investigación de alto impacto y en conjunto con instituciones dentro y fuera de Chile, potenciando así la colaboración interdisciplinaria e internacional.

Si estás interesado en postular a alguno de los programas del Instituto de Física puedes hacerlo al correo postgrado@fis.uc.cl y los plazos son los siguientes:

Magíster en Física (primer semestre 2018): hasta el 17 de noviembre de 2017.

Doctorado en Física (primer semestre 2018): hasta el 17 de noviembre de 2017.

Magíster en Física Médica: hasta el 17 de noviembre