Física UC presente en la Expo Futuro Novato 2015

A partir de hoy y hasta el jueves 22 de octubre estará abierta la feria que da a los jóvenes la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en esta Universidad, a través de testimonios e información entregada por alumnos y profesores UC.

A eso de las ocho y media los stands de la Expo Futuro Novato, en el campus San Joaquín, ya estaban listos para recibir a los miles de escolares que durante estos tres días se pasearán por la feria buscando la mejor opción académica para su vida universitaria.

Física no se queda atrás y con un espacio lleno de experimentos y capacitados monitores esperarán a los escolares para contar un poco más sobre las áreas de investigación que trabajan los académicos e investigadores que son parte del Instituto de Física, las posibilidades de perfeccionamiento y el gran aporte que se realiza a la ciencia.

Además, todos los días se realizarán tours por los laboratorios del Instituto para que los estudiantes conozcan en detalle el lugar donde se genera investigación de primer nivel para el desarrollo científico de Chile.

La Expo Novato es una oportunidad para conocer a fondo las distintas carreras de la universidad y las posibilidades de desarrollo que se abren al ser parte de la comunidad UC.