UC premia a sus funcionarios destacados

Cada año la Vicerrectoría Económica premia a aquellos funcionarios de la UC que han tenido una labor destacada en cada una de sus áreas de trabajo. En la Facultad de Física la premiada fue Marcela Soto.

Este 2015 el proceso de evaluación de desempeño finalizó con casi cien funcionarios de la UC premiados por su buen trabajo entre julio de 2014 y 2015. En la Facultad de Física, la funcionaria más destacada fue Marcela Soto, encargada del Laboratorio SEM del Instituto de Física, quien realiza sus labores con mucho profesionalismo y colaboración.

Alejandro Cabrera, académico y encargado de evaluar el trabajo de Marcela asegura que "es un ejemplo de dedicación y eficiencia para la comunidad UC. En estos siete años en que Marcela atiende a usuarios de industria nacional, académicos de la universidad y de instituciones externas se ha hecho una reputación de excelente microscopista y administradora de los servicios SEM".

La premiación de los funcionarios se realizó en presencia del rector y diversas autoridades académicas que asistieron a reconocer el trabajo de los funcionarios. "El desempeño que ustedes han realizado los convierte, ciertamente, en un ejemplo para otros, por lo que el reconocimiento también busca incentivar el trabajo bien hecho y destacar el cumplimiento de los deberes dentro de nuestro Plan de Desarrollo", aseguró el rector Ignacio Sánchez.