Ven a conocer las carreras de la Facultad de Física a la Expo Futuro Novato

El 3, 4 y 5 de octubre se realizará esta entretenida actividad en la que podrás conocer a fondo las carreras de Física y Astronomía. ¡Te esperamos en la explanada del campus San Joaquín!

23El próximo 3, 4 y 5 de octubre se realizará la Expo Futuro Novato, una tremenda oportunidad para venir a conocer las distintas carreras de la UC. La Facultad de Física estará presente con sus dos carreras: Física y Astronomía. Tendremos stands con información y en donde estarán nuestros alumnos dispuestos a responder todas las dudas respecto a estas carreras.

Además, el miércoles 4 de octubre a las 10 de la mañana tendremos una visita a los laboratorios de investigación del Instituto de Física.

Entre las actividades que se realizan se encuentran las visitas a las carreras, charlas informativas tanto académicas como de beneficios socioeconómicos, tour a las bibliotecas... y mucho más.

En este importante evento están presentes todas las unidades que se relacionan con los alumnos y que hacen que estudiar en la UC sea una experiencia única, tanto a nivel académico como en lo relacionado con actividades extraprogramáticas y vida universitaria.

¿Cuándo?

• 3 al 5 de octubre 2017 de 8:30 a 18:00 hrs.

¿Dónde?

• Campus San Joaquín, Av. Vicuña Mackenna 4860, Santiago.

¿Quiénes pueden asistir?

• Todos los postulantes a las instituciones de educación superior.

Actividad sin costo.
No requiere inscripción previa.