Feria de Postgrados

feria-postgardos-uc college 2015Por quinto año consecutivo el programa College, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, organiza la Feria de Postgrados UC, que tendrá lugar el día miércoles 19 de agosto de 2015 de 10:00 a 16:00 hrs. en el patio central del programa, ubicado en el campus San Joaquín (Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul. Metro San Joaquín).

La actividad es gratuita y abierta a todo público. Contará con casi cuarenta stands, donde será posible consultar acerca de los diversos programas de doctorado y magíster UC, así como diplomados y otros servicios de la Universidad.

El Instituto de Física participará con sus tres programas de postgrado: Magíster y Doctorado en Física y Magíster en Física Médica.

Para los asistentes habrá puntos de café y té, así como sorpresas durante el día donde entregaremos premios, que estaremos informándo.

.