Profesor del IF gana premio de docencia

Juan Pedro Ochoa fue reconocido como el profesor con la metodología de enseñanza más innovadora y entrega, premio que entrega la Consejería Académica y el Centro de Alumnos de Ingeniería.

jpochoaLuego de una gran votación los alumnos de las carreras de ingeniería eligieron al profesor del Instituto de Física, Juan Pedro Ochoa como "Profesor con metodología de enseñanza más innovadora y entrega".

Durante la semana de la docencia que se realiza a fines de mayo, la Conserjería Académica y el Centro de Alumnos de Ingeniería organizan los Academy Awards que busca premiar en distintas categorías a profesores y ayudantes que marcaron el paso de los alumnos por la carrera.

El reconocimiento de Ochoa es el único que se entrega en la categoría general y reúne los votos de todos los alumnos de ingeniería que lo eligieron por la calidad de sus clases.

Este es otro premio que se suma a previos reconocimientos que Ochoa ha recibido en estos años de docencia e investigación.