Visita la versión Online de Feria de Orientación y Postulación UC

Banner 2 Futuro novato

Entre el jueves 11 y el lunes 15 de febrero se realizará una nueva versión de la Feria de Orientación y Postulación UC, este año de forma online.

Para ingresar a la feria los postulantes deben inscribirse en el siguiente link

Los interesados en estudiar Física o Astronomía, tendrán la oportunidad de interactuar a través del chat de cada carrera con alumnos de pregrado, que estarán atentos para ayudarlos con sus dudas y orientarlos en su proceso de postulación, así como compartir sus experiencias personales como estudiantes UC. Adicionalmente, se sumará una Mesa de Ayuda telefónica, en el caso de que los postulantes o sus familias necesiten mayor asesoría más personalizada.

En la feria online, los postulantes podrán conocer las ponderaciones, vacantes, puntajes del último matriculado de la admisión anterior y toda la información importante sobre las carreras y servicios UC, y el Proceso de Admisión 2021.

Además, encontrarán información sobre las vías de Admisión Directa Especial y Directa Equidad. También, podrán conocer el stand de Alternativas de Financiamiento, donde podrán consultar por los Premios y Becas de Arancel.

El horario de atención de la Feria es el siguiente:

Jueves a sábado de 9:00 a 18:00 horas.

Domingo y lunes de 9:00 a 13:00 horas.