¿Tecnología del futuro? Si te interesa el tema no dejes de inscribirte en la charla “Grafeno y otros “materiales cuánticos”: Nanotecnología y relatividad en la punta de tu lápiz”

BANNER FTI 2022

¿Por qué los “materiales cuánticos”, tales como el grafeno y los aislantes topológicos, manifiestan un comportamiento pseudo-relativista? ¿Cómo afecta esto a sus propiedades físicas? ¿Cuáles son sus potencialesaplicaciones tecnológicas presentes y futuras?

Si quieres descubrir las respuestas. no te pierdas la charla “Grafeno y otros “materiales cuánticos”: Nanotecnología y relatividad en la punta de tu lápiz” del Ciclo de Física para las Tardes de Invierno UC, a cargo del investigador Enrique Muñoz.

La charla se realizará este jueves 25 de agosto a las 19.30 hrs. en formato híbrido (presencial y online) en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval (Avenida Libertador Bernardo O Higgins 340, Santiago. El aula está ubicada en el primer piso, sector patio de Derecho).  La actividad es gratuita.

Te invitamos a revisar el video promocional de la charla aquí.

Dado a que contamos con un aforo limitado, esperamos que te inscribas con el compromiso de asistir al evento.

Como medida de prevención de Covid-19, solicitamos adjuntar el pase de movilidad a los inscritos en esta modalidad. El documento puede ser revisado al inicio del evento.

Si deseas participar de forma presencial, no dejes de inscribirteen el los siguientes enlaces:

Jueves 25 de agosto, 19.30 hrs.

Enrique Muñoz

Jueves 1 de septiembre, 19.30 hrs.

Los fluidos: fáciles de beber, difíciles de entender

Sergio Rica

Si deseas participar a distancia, no dejes de inscribirte en el los siguientes enlaces:

Jueves 25 de agosto, 19.30 hrs.

Enrique Muñoz

Jueves 1 de septiembre, 19.30 hrs.

Los fluidos: fáciles de beber, difíciles de entender

Sergio Rica