Invitación pregrado: "Jornada Internacionaliza tu Carrera"

unnamed 1

Si eres estudiante de pregrado y te interesa desarrollar tu carrera a nivel internacional o te interesa la innovación y el emprendimiento, el martes 13 de diciembre no te puedes perder la Jornada Internacionaliza tu Carrera, que se llevará a cabo en el campus San Joaquín de la UC y que contará con la participación de Ciencia 2030 UC.

Durante el evento, organizado por el Centro de Desarrollo Profesional (CDP) y la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales (VRAI), conocerás los mecanismos para desarrollar tu carrera más allá de nuestras fronteras, a través de la experiencia de profesionales egresados de la UC que actualmente se encuentran en diversas partes del mundo, con quienes podrás compartir en paneles y mesas de conversación.

Junto con ello, C2030 UC te presentará las nuevas opciones de cursos de innovación, emprendimiento y transferencia tecnológica en áreas como la ciencia de datos, biología y química, entre otras. ¿Cómo crear un emprendimiento o un proyecto innovador? Descubre las opciones y ¡súmale innovación a tu carrera! Además de conversar, informarse e intercambiar percepciones, la actividad incluye café y regalos. Inscríbete en el siguiente enlace.

Cuándo: 13 de diciembre de 2022

Dónde: Auditorio Gabriela Mistral, Facultad de Educación, Campus San Joaquín.

Horario: 10:00 a 14:00 horas.