Visita la exposición itinerante “Mujeres en ciencia, tecnología e innovación”

expo

Invitamos a nuestra comunidad a visitar la exposición itinerante “Mujeres en ciencia, tecnología e innovación”,  entre el 27 y el 31 de marzo de 2023 en el patio de la Facultad de Física.  En esta muestra la ciencia y el arte convergen en una propuesta creativa de 12 piezas, seleccionadas a partir del concursoorganizado por el Eje de Liderazgo Femenino y Equidad de Género del Proyecto Ciencia 2030 UC, en el que participaron miembros de todos los estamentos de nuestra universidad.

Con el apoyo de la Dirección de Equidad de Género y el proyecto Ines Género, el concursó logróvisibilizar la labor y el impactode las mujeres trabajando en ciencias, tecnología e innovación.

Dentro de las obras destacamos a “Hipatia”, creada por Daniela Osorio, estudiante de la Facultad de Física.

hipatia-daniela-Osorio

En este enlace es posible visitar la galería virtual con las 41 obras visuales participantes.