Entre el 10 y el 12 de octubre participa en la Expo Futuro Novato y Novata UC 2023

Postada transmision YT

Te esperamos la próxima semana en la Expo Futuro Novato y Novata en nuestro stand de la Facultad de Física, para responder dudas sobre la carrera, el programa de estudio, sus salidas laborales y la vida en nuestra comunidad universitaria.

La feria se realizará el 10, 11 y 12 de octubre en el campus San Joaquín, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, y contará con charlas, exposiciones y tours por nuestra facultad.

Esta feria universitaria es una tradición de la UC. La Expo Futuro Novato y Novata convoca durante varios días a miles de visitantes que llegan a nuestro campus San Joaquín a vivir la experiencia universitaria. El evento ofrece un espacio imperdible para conocer todas las carreras de pregrado, también los numerosos y diversos servicios a los que es posible acceder como estudiante UC, las alternativas de financiamiento que ofrece la Universidad, entre otras actividades útiles y entretenidas para los y las futuras estudiantes.

Si quieres participar, revisa la programación, e inscríbete en este enlace.