Normas de asistencia al laboratorio

• En caso de inasistencia a un laboratorio por motivos de salud y/o académicos  el alumno deberá justificar con el certificado entregado por su propia unidad a través del sgte link que se encuentra en la web de los Laboratorios Docentes:

INASISTENCIAS

• El  plazo para Justificar las inasistencias: 10 días hábiles.

•  Para las inasistencias por viajes familiares (con documentos de respaldo),  deberán contactarse con la Encargada de los Laboratorios, Rosa Bahamondes G, rvbahamo@uc.cl.

• Solo con la inasistencia debidamente justificada, el alumno podrá recuperar el Laboratorio, en las fechas calendarizadas de los Experimentos Recuperativos.
  • Se considerarán hasta un máximo de 2 inasistencias debidamente justificadas. Una tercera inasistencia será causal de Reprobación del Laboratorio.
  • Se evaluará con nota 1.0, las inasistencias NO justificadas,
  • El informe es grupal y se realiza en un cuaderno escrito con puño y letra de un alumno del grupo. Se entrega impostergablemente al término del laboratorio.
  • La recorrección de los controles e informes de Laboratorio, tienen 1 semana de plazo a partir de la entrega de estos.